26.000 consultas atendidas
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14/03/2007 - 26.000 consultas atendidas | |||
A través del Servicio de Atención Telefónica (010) | |||
Cada día unas 400 personas como media contactan con el Servicio de Información Municipal 010, en el que los vecinos y vecinas pueden conocer los requisitos para las distintas tramitaciones de los servicios municipales o recibir información... Durante 2006 la cifra de torrejoneros atendidos por teléfono en el 010 se elevó hasta alcanzar las 26.033 consultas. | |||
Torrejón de Ardoz, 14 de marzo de 2007.- El personal de información registró a lo largo de 2006 un total de 1.972 documentos demandados por la denominada “ventanilla única”, además de realizar tareas como la entrega de documentación y certificados solicitados a través del 010, proporcionando los impresos necesarios a los ciudadanos y ayudando a rellenar las instancias en caso necesario. En cuanto al Registro General de Entrada del Ayuntamiento el balance arroja una cifra de 46.259 documentos –un 12% más que en 2005- que, una vez archivados pasarán en caso de que así proceda a custodia por parte del archivo municipal. Una tendencia similar se constata en el Registro General de Salida municipal, donde el incremento experimentado fue del 11%, con 27.743 documentos. En cuanto al Servicio de Atención Telefónica, 010, desde él se atendieron un total de 26.000 llamadas de las que 1.264 correspondieron a la Campaña de Vacunación Animal, 210 fueron para notificar incidencias o sugerencias y un 25% solicitaron información sobre bandos, períodos de pago, convocatorias, sumando un total de 4.500 consultas. En ese sentido, uno de los servicios más útiles para el vecino fue el de emisión de volantes de empadronamiento a través del 010, sistema que emplearon 16.109 vecinos. |