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Casi 1.000 vecinos tramitaron gestiones de Tráfico desde Torrejón

  Notas de Prensa | HACIENDA
29/11/2006 - Casi 1.000 vecinos tramitaron gestiones de Tráfico desde Torrejón


 El cambio de domicilio es el trámite más solicitado

 

Más de 136 trámites cada mes es el resultado del nuevo servicio de la Concejalía de Hacienda, puesto en marcha desde el pasado mes de mayo para hacer un poco más fácil la vida a los vecinos de Torrejón, ahorrándoles desplazamientos y esperas en la Jefatura Provincial de Tráfico.

 

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Torrejón de Ardoz, 29 de noviembre de 2006.- Un total de 958 expedientes, principalmente relacionados con gestiones para realizar cambios de domicilio de sus permisos de conducir y/o circulación, se  tramitaron ante el Ayuntamiento, desde que el pasado 3 de mayo se firmara el convenio entre la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid y el Ayuntamiento de nuestra localidad. El nuevo servicio, que gestiona la Concejalía de Hacienda, permite realizar desde el propio Ayuntamiento diversos trámites que antes exigían desplazarse hasta la Jefatura Provincial de Tráfico, en Madrid capital.

 

Se trató en su mayoría de gestiones para cambios domiciliarios, 385 en el caso del permiso de circulación y 425 en el de permisos de conducir, seguidos por las tramitaciones para solicitar un duplicado por robo, 48, en el caso de los permisos de conducir y nueve, en el de los permisos de circulación de vehículos.

 

Por último, se tramitaron 32 peticiones para requerir un duplicado por extravío del permiso de conducir y otros cinco correspondientes a permisos de circulación. En cuanto a otro tipo de trámites, se procedió a dar de baja a un total de 54 vehículos.

“El procedimiento, pionero en España por parte de un Ayuntamiento, facilita que podamos encauzar desde el Ayuntamiento las gestiones de los vecinos, sin necesidad de esperas y traslados a la central de Tráfico en Madrid”, indicó el concejal de Hacienda, Juan Francisco López Gárate.