La Biblioteca Central ampliará su horario abriendo ininterrumpidamente de 8:30 de la mañana hasta las doce de la noche hasta el próximo día 8 para facilitar a los estudiantes la preparación de sus exámenes
• Asimismo, a partir del 2 de septiembre, la Biblioteca de La Caja del Arte (calle Joaquín Blume con calle Eos) y la biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) prestarán servicio de manera ininterrumpida de 8:30 a 20:15 horas de lunes a viernes
Coincidiendo con los exámenes de septiembre, la Biblioteca Central Federico García Lorca amplía su horario con el objetivo de que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para prepararlos durante un mayor número de horas. Así, hasta el próximo 8 de septiembre, abrirá ininterrumpidamente de 8:30 de la mañana hasta las doce de la noche. Asimismo, a partir del 2 de septiembre, la Biblioteca de La Caja del Arte (calle Joaquín Blume con calle Eos) y la biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) prestarán servicio de manera ininterrumpida de 8:30 a 20:15 horas de lunes a viernes.
Torrejón de Ardoz, 02 de septiembre de 2019. De cara a los exámenes de septiembre, los últimos del curso escolar para muchos alumnos, los estudiantes necesitan un entorno que favorezca su concentración y les permita obtener un mayor rendimiento de sus horas de estudio. Por ello, el Gobierno local quiere facilitarles, una vez más, esta tarea y pondrá a su disposición de nuevo esta medida. De esta manera quedará ampliado hasta la madrugada el horario de las salas de estudio de la biblioteca.
Se trata de una más de las acciones que desde el Ayuntamiento se realizan para el colectivo de los jóvenes, ya que era una necesidad ampliar el horario de las bibliotecas durante los periodos de exámenes, para cubrir las necesidades de los estudiantes con un tramo de horas muy amplio que da respuesta a lo que piden.
Una medida con la que el Gobierno local continúa facilitando a los jóvenes de Torrejón la preparación de sus exámenes y que responde a una demanda histórica de los estudiantes que solicitaban más tiempo y espacios donde poder concentrarse y optimizar las horas dedicadas al estudio.