Hoy lunes, 12 de junio, último día para consultar el censo electoral para las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 23 de julio
• Por medios informáticos, a través de la web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: www.ayto-torrejon.es pulsando en el banner situado en la parte superior de la página web
• De forma presencial:
- en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, en Estadística, en la Plaza Mayor, 1 (con entrada por debajo del arco).
-en horario de tarde, de 16:30 a 19:30 horas, en el SAIC, en la Plaza mayor, 1 (edificio principal del Ayuntamiento).
• Se informa a los ciudadanos de que es el momento de hacer la oportuna reclamación al censo electoral, si hubiera lugar a ello, pues sólo su correcta inscripción en el mismo le permitirá ejercer su derecho a votar. Por ello, se recomienda que consulten sus datos para asegurarse de que está todo bien y no hay ningún error
PULSE AQUÍ PARA CONSULTAR EL CENSO ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES GENERALES DEL 23 DE JULIO
Con motivo de la convocatoria de Elecciones Generales del próximo 23 de julio, dando cumplimiento a lo dispuesto en la normativa vigente, se dispone la exposición al público del censo electoral de Torrejón de Ardoz para que, por los interesados, se puedan presentar las pertinentes reclamaciones administrativas, dentro del plazo que al efecto se fija que será hasta hoy lunes, 12 de junio, y con arreglo a las normas que a continuación se señalan.
Torrejón de Ardoz, 12 de junio de 2023. El censo se puede consultar en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Madrid, calle Trafalgar número 29 y en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
Cómo hacer la consulta en el Ayuntamiento:
-Por medios informáticos, a través de la web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz www.ayto-torrejon.es
- De forma presencial, en el siguiente horario y lugares:
- en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, en Estadística, en la Plaza Mayor, 1 (con entrada por debajo del arco).
-en horario de tarde, de 16:30 a 19:30 horas, en el SAIC, en la Plaza mayor, 1 (edificio principal del Ayuntamiento).
Reclamaciones:
Únicamente podrán realizarse dentro del período de exposición, tanto en el Ayuntamiento como en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Madrid (calle Trafalgar, 29), en el impreso oficial, que será facilitado en el momento. Se requerirá original y fotocopia del documento de identidad, pasaporte o carné de conducir.
Se informa a los ciudadanos de que es el momento de hacer la oportuna reclamación al censo electoral, si hubiera lugar a ello, pues sólo su correcta inscripción en el mismo le permitirá ejercer su derecho a votar. Por ello, se recomienda que consulten sus datos para asegurarse de que está todo bien y no hay ningún error.