Spanish English

Noticias

La C.D. Joaquín Blume acogió la celebración de los exámenes de cinturón negro de judo de la Comunidad de Madrid

  Notas de Prensa | DEPORTES
13/07/2007 - La C.D. Joaquín Blume acogió la celebración de los exámenes de cinturón negro de judo de la Comunidad de Madrid


 Seis chicos y chicas del Club de Judo/Jiu-Jitsu de la localidad pasaron las pruebas

 

Ha sido la primera vez que una instalación deportiva de la localidad ha acogido la celebración de los exámenes de cinturón negro de judo de la Comunidad de Madrid. En ella han participado hasta 13 chicos y chicas de diferentes clubes de judo de la región. Seis de ellos pertenecían al de Torrejón de Ardoz. El éxito fue total ya que todos consiguieron aprobar.

 

Torrejón de Ardoz, 13 de julio de 2007.-  El Club de Judo/Jiu-Jitsu de la localidad se estrenaba en este examen ya que, hasta ahora, ningún participante de la escuela se había examinado para cinturón negro. Fueron tres chicos y tres chicas, todos ellos para cinturón negro primer Dan, y los seis acabaron aprobando.

 

De los seis participantes restantes, uno de ellos se examinó para 4º Dan y otros dos para 2º Dan. El trío de examinadores estuvo compuesto por Rafael Camacho (6º Dan y campeón de Europa de katas), Emilio Amaya (6º Dan) y Antonio Núñez (5º Dan y presidente del Club de Judo)

 

El club torrejonero nació hace tres temporadas en Torrejón de Ardoz y desde entonces ha tenido una gran progresión. Cuenta con 425 chicos y chicas desde los cuatro años. Además de judo, también se dan clases de Jiu-Jitsu y de defensa personal policial.

 

El Consejo Municipal de Deportes ha querido agradecer el esfuerzo realizado por el Club de Judo/Jiu Jitsu Corredor del Henares para lograr traer este evento a la localidad y le ha ofrecido su colaboración para futuras competiciones. Además, felicita a todos los que hacen posible que el club cuente con 425 chavales por su gran trabajo, no sólo de enseñar un deporte a los jóvenes, sino también en cuanto a su labor en la enseñanza de disciplina y respeto.

 

Por otra parte, durante estos días se está llevando a cabo una obra en las instalaciones del velódromo de la calle Londres para dotar a estos deportistas de un nuevo espacio más amplio que sirva para un mejor desarrollo de las clases del club.