Noticias

Mañana, sábado, 21 de marzo, a las 12:00 horas, continúa la nueva edición del Festival de Circo gratuito con el espectáculo “El Circo del Señor Julián”, que combina humor, payasos clásicos, malabares y magia cómica

• Todos los sábados de este mes de marzo, a las 12:00 horas, se puede disfrutar de forma gratuita de un fantástico espectáculo dirigido al público infantil y familiar

• A este espectáculo, le seguirá el sábado, 28 de marzo, “Malabarian on the Rox”, que pondrá el broche de oro a este festival gratuito, impulsado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y que cuenta con diferentes iniciativas culturales dirigidas al público infantil y familiar que, a la vez dinamizan todo el comercio de la zona centro de la ciudad

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto indicó que “con esta iniciativa damos protagonismo al mundo del circo en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también fomentamos el pequeño comercio que se ubica en la Zona Centro y es por ello, que hemos elegido el sábado por la mañana, que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”

• Además, recordar que continúa la gran carpa que se instaló en la Plaza Mayor para los pasados carnavales y que permitirá celebrar todos los espectáculos, aunque llueva

La magia del circo continúa de nuevo en Torrejón de Ardoz, que se llenará de ilusión y entretenimiento para toda la familia con los dos fantásticos espectáculos que quedan por celebrarse. Mañana, sábado, 21 de marzo, le tocará el turno a “El Circo del Señor Julián”, creado por la compañía Julián y Pendorcho y que mezcla humor, payasos clásicos, malabares y magia cómica. La cita, en la que las risas están aseguradas, tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, en la Plaza Mayor, donde continúa la gran carpa que se instaló para los pasados carnavales y que permitirá celebrar todas las funciones, aunque llueva.

Torrejón de Ardoz, 20 de marzo de 2026. A este espectáculo, le seguirá el sábado, 28 de marzo, “Malabarian on the Rox”, que pondrá el broche de oro a este festival gratuito, impulsado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y que cuenta con diferentes iniciativas culturales dirigidas al público infantil y familiar que, a la vez dinamizan todo el comercio de la zona centro de la ciudad.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto indicó que “con esta iniciativa damos protagonismo al mundo del circo en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también dinamizamos el pequeño comercio que se ubica en la Zona Centro y es por ello, que hemos elegido el sábado por la mañana, que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”.

Además, recordó el regidor torrejonero, “desde el Ayuntamiento organizamos numerosas actividades de apoyo al pequeño comercio local a lo largo de todo el año, ya que se trata de un sector que genera muchos puestos de trabajo en nuestra ciudad y que cuenta con toda nuestra ayuda”.

Los espectáculos que quedan por celebrarse son los siguientes:

•    Sábado 21 de marzo: El Circo del Señor Julián.
•    Sábado 28 de marzo: Malabarian on the Rox.