Pica cumple dos años de vida en Torrejón de Ardoz con una jornada llena de actividades dirigidas al público de todas las edades
• Música en directo con Ultraser y Cadillac Shadow, castillos hinchables, la actuación de SerenDance y hasta un sorteo, fueron algunas de las actividades que la asociación organizó para celebrar esta jornada festiva, en la que además, la Asociación Ciudadana de Torrejón de Ardoz (ACTA) instaló una mesa para ayudar al Comedor Solidario de Torrejón y que también contó con la presencia de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Torrejón de Ardoz (FAMPA)
• Además, entregaron una placa al alcalde, Alejandro Navarro, en reconocimiento a la colaboración prestada por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con todas las actividades que realizan en la ciudad. Asimismo, el primer edil también entregó una réplica de la fachada del Consistorio torrejonero a la entidad como muestra de apoyo por la importante labor que realizan en la localidad
La Asociación Motorista para la Protección de la Infancia Contra el Abuso, PICA, cumple dos años en Torrejón de Ardoz. Con motivo de esta celebración, la entidad organizó una jornada llena de actividades dirigidas al público de todas las edades. La cita tuvo lugar el pasado sábado, en el parque El Juncal y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro, el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, y la edil de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil.
Torrejón de Ardoz, 23 de octubre de 2024. Después de participar en la concentración de motos Custom de las Fiestas Patronales, el pasado sábado la asociación celebró por todo lo alto sus dos años de vida en Torrejón de Ardoz.
Música en directo con Ultraser y Cadillac Shadow, castillos hinchables, la actuación de SerenDance y hasta un sorteo, fueron algunas de las actividades que la asociación organizó para celebrar esta jornada festiva, en la que además, la Asociación Ciudadana de Torrejón de Ardoz (ACTA) instaló una mesa para ayudar al Comedor Solidario de Torrejón y que también contó con la presencia de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Torrejón de Ardoz (FAMPA).
Además, entregaron una placa al alcalde, Alejandro Navarro, en reconocimiento a la colaboración prestada por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con todas las actividades que realizan en la ciudad. Asimismo, el primer edil también entregó una réplica de la fachada del Consistorio torrejonero a la entidad como muestra de apoyo por la importante labor que realizan en la localidad.
La Asociación Motorista PICA es una Asociación Benéfica, sin ánimo de lucro, que se dedica a la ayuda y acompañamiento de menores víctimas de abusos, tanto físicos y psicológicos, como sexuales. Se esfuerzan en ayudar a las víctimas a liberarse de los abusos o acoso que están sufriendo y exigen responsabilidades a los culpables, incluso cuando nos es posible, tratan de trabajar con ellos, ayudándoles a retomar un nuevo camino que les encauce a una vida más plena, digna y tranquila.