Tarjetas de identificación para los empleados municipales
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06/11/2006 - Tarjetas de identificación para los empleados municipales | |||
A partir de hoy comenzará la distribución de las mismas | |||
A partir de esta semana, los trabajadores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz tendrán nombre y rostro gracias a las nuevas tarjetas identificativas personales de las que irán provistos. La medida, implantada desde la Concejalía de Régimen Interior, busca mejorar el servicio de atención al ciudadano, desde una mayor cercanía en la atención que los vecinos y vecinas reciben de los empleados municipales. | |||
where can i buy naltrexonewhere to buy low dose naltrexoneTorrejón de Ardoz, 6 de noviembre de 2006.- Las tarjetas plastificadas ofrecerán al vecino información sobre la persona que le atiende, así como sobre el Departamento al que pertenece y acreditará que se trata de un empleado del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. La iniciativa, contemplada en el artículo 10 del presente Convenio Colectivo y Acuerdo para el personal funcionario de este Ayuntamiento, supondrá la entrega en los próximos días de más de 500 tarjetas de identificación personal a los trabajadores de los organismos municipales. El uso de las tarjetas por parte de los empleados municipales, que se hará progresivamente en las distintas sedes del Ayuntamiento, será obligatorio, debiendo llevar la misma en lugar visible, para lo que se proporcionarán unas pinzas al efecto. La medida va en la línea de la política de calidad en la Administración Pública promovida desde el Ayuntamiento está orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de la ciudadanía mediante la transparencia en la gestión y sometimiento al control de la sociedad. Para el concejal de Régimen Interior, Francisco Colomer, indicó que “la eficiencia en la Administración local pasa por contar con una voluntad de servicio, profesionalidad y una forma de poner en evidencia este compromiso es acercarnos cada vez más a los ciudadanos”. |