Torrejón de Ardoz está presente en FITUR con stand propio en el que se promociona que ha sido designada “Ciudad Europea del Deporte”, informando de los eventos deportivos que acogerá la ciudad, Mágicas Navidades y el Parque Europa
• Además, se promocionan Mágicas Navidades y el Parque Europa que aspiran a acoger a público internacional muy presente a través de esta gran feria internacional de turismo. El stand de Torrejón de Ardoz en FITUR se plantea como un espacio que proyecta a la ciudad como un destino turístico de grandes eventos, donde conviven el deporte, el ocio familiar y experiencias únicas que atraen a miles de visitantes cada año
• Junto a este gran icono turístico, Torrejón muestra su apuesta por el deporte como motor de ciudad, reforzada por la designación como Ciudad Europea del Deporte, con una programación que visibiliza competiciones nacionales de gran nivel junto con el deporte de base, inclusivo, y con una potente red de instalaciones deportivas
• La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado el stand de Torrejón de Ardoz en FITUR donde ha sido recibida por el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el 1er teniente de alcalde, Víctor Miranda, y la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutierrez
• “Torrejón vuelve a presentar su stand propio en FITUR para mostrar al mundo todo lo bueno que tenemos en nuestra ciudad, algo de lo que deben sentirse orgullosos los torrejoneros. Este año contamos con una novedad muy importante; somos Ciudad Europea del Deporte 2026. Queremos presentar en esta importante feria internacional los destacados eventos deportivos que vamos a albergar este año en Torrejón de Ardoz, así como las inversiones que se van a realizar en las instalaciones y, por supuesto, mostrar el gran trabajo que realizan nuestros clubes. Y también poner en valor nuestros referentes turísticos, Mágicas Navidades y Parque Europa, eventos estacionales que tienen un brillo muy especial, visitados por millones de personas”, explicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, durante la presentación del stand de Torrejón en FITUR
Por tercer año consecutivo Torrejón de Ardoz está presente en FITUR con stand propio en el que se promociona que en este 2026, ha sido designada “Ciudad Europea del Deporte”, informando de los numerosos eventos deportivos de primer nivel que acogerá la ciudad. Además, se promocionan Mágicas Navidades y el Parque Europa que aspiran a acoger a público internacional muy presente a través de esta gran feria internacional de turismo. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutiérrez, han presentado el stand de Torrejón en FITUR.
Torrejón de Ardoz, 23 de enero de 2026. El stand de Torrejón de Ardoz en FITUR se plantea como un espacio que proyecta a la ciudad como un destino turístico de grandes eventos, donde conviven el deporte, el ocio familiar y experiencias únicas que atraen a miles de visitantes cada año. Uno de los ejes fundamentales es Las Mágicas Navidades de Torrejón, un evento que se ha consolidado como referente nacional e internacional de la Navidad, capaz de transformar la ciudad y posicionarla como un destino turístico de primer nivel durante los meses de invierno. El stand pone en valor este modelo de éxito, basado en la creación de experiencias singulares, familiares y emocionales, que generan impacto turístico y económico.
Junto a este gran icono turístico, Torrejón muestra su apuesta por el deporte como motor de ciudad, reforzada por la designación como Ciudad Europea del Deporte, con una programación que visibiliza competiciones nacionales de gran nivel junto con el deporte de base, inclusivo, y con una potente red de instalaciones deportivas.
El Parque Europa completa la propuesta como uno de los espacios de ocio más visitados de la Comunidad de Madrid, reforzando la imagen de Torrejón como una ciudad dinámica, innovadora y capaz de atraer visitantes durante todo el año.
En FITUR, Torrejón de Ardoz quiere transmitir que es una ciudad que sabe crear eventos, generar experiencias y convertirlas en turismo de calidad.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado el stand de Torrejón de Ardoz en FITUR donde ha sido recibida por el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el 1er teniente de alcalde, Víctor Miranda, y la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutierrez.
“Torrejón vuelve a presentar su stand propio en FITUR para mostrar al mundo todo lo bueno que tenemos en nuestra ciudad, algo de lo que deben sentirse orgullosos los torrejoneros. Este año contamos con una novedad muy importante; somos Ciudad Europea del Deporte 2026. Queremos presentar en esta importante feria internacional los destacados eventos deportivos que vamos a albergar este año en Torrejón de Ardoz, así como las inversiones que se van a realizar en las instalaciones y, por supuesto, mostrar el gran trabajo que realizan nuestros clubes. Y también poner en valor nuestros referentes turísticos, Mágicas Navidades y Parque Europa, eventos estacionales que tienen un brillo muy especial, visitados por millones de personas”, explicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, durante la presentación del stand de Torrejón en FITUR.
En el stand torrejonero también se ofrecen actividades promocionales como actuaciones de los Ángeles Navideños, arte, música en directo y degustaciones de exquisitas palmeras de chocolate. FITUR está abierto al público mañana sábado y este domingo.
Programación en el stand de Torrejón en FITUR (Pabellón 9- Stand 9A37
Miércoles 21 de enero
• 14:30: Visita Elche Capital Mediterránea del Deporte
Jueves 22 de enero
• 12:30: Presentación Supercopa de España Femenina en Torrejón de Ardoz
• 13:30: Presentación Campeonato España Esgrima sub-15
• 15:30-16:00: Presentación Convenio CAM – Ciudades Europeas del Deporte
• 16:30-17:00: Firma convenio colaboración ACES + FEMP
Viernes 23 de enero
• 12:00: Inauguración del Stand de Torrejón de Ardoz
o Empresarios de Torrejón: Zona Centro, Unicem, Emmu, Ameta, AEDHE, UGT
• 12:00 – 13:00: Degustación de palmeras de chocolate de Torrejón de Ardoz a cargo de la pastelería Migas.
• 13:00: Visita institucional Presidenta de la CAM
• 13:00: Presentación Semana Europea del Deporte #Beactiv en Torrejón de Ardoz
o Campeonato de España de Ciclismo Escolar
• 16:30 – 17:00: Presentación nueva Ciudad Deportiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid en Torrejón de Ardoz
• 17:00 - 18:00: Degustación de palmeras de chocolate de Torrejón de Ardoz a cargo de la pastelería Migas.
• 17:00 - 19:00: Taller de tatuajes para toda la familia con diseños únicos vinculados con las Mágicas Navidades de Torrejón.
Sábado 24 de enero
• 11:45: Baile del Ángel Anunciador Raguel de la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz
• 12:00 - 14:00: Taller de tatuajes para toda la familia con diseños únicos vinculados con las Mágicas Navidades de Torrejón.
• 14:15: Baile del Ángel Anunciador Raguel de la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz
• 16:30: Baile del Ángel Anunciador Raguel de la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz
• 17:00: Presentación Ciudad Europea del Deporte con Clubes Deportivos de Torrejón
• 17:20: Foto grupal con todos los clubes
• 17:30: Foto individual con cada club
• 18:00 - 20:00: Partidas a 4 de ajedrez
• 18:00 – 20:00: Practica esgrima con nosotros
• 18:00 – 20:00: Runners con los 10km
• 18:00: Exhibición Gimnasia Rítmica
• 18:30: Exhibición Parakárate Tarde Deportiva
Domingo 25 de enero
• 11:45: Baile del Ángel Anunciador Raguel de la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz
• 12:00 - 14:00: Taller de tatuajes para toda la familia con diseños únicos vinculados con las Mágicas Navidades de Torrejón.