Torrejón de Ardoz, 23 de febrero de 2007.- Si te apetece ahondar en la creación de páginas web tienes que darte prisa, porque el curso comienza el próximo 27 de febrero. Serán doce horas en las que aprenderás a desarrollar un sitio web y a colgarlo en la red. Sólo es necesario tener 16 años y pagar los seis euros que cuesta el taller que dura hasta el próximo 8 de marzo. El horario previsto es de martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas.
Otra propuesta formativa es algo que cada vez está más en boga, la educación a distancia o e-learning que dicen los anglófilos, con la que aprenderás a aprovechar todas las posibilidades que te ofrecen para tu estudio o para la impartición de clases las nuevas tecnologías. Las fechas de este curso, dirigido a chavales a partir de 16 años, van del 5 al 14 de marzo, lunes y miércoles, en horario de 17:00 a 20:00 horas. Y si estos días te sientes hiperactivo, tienes un taller de iniciación a la escalada que comienza hoy y dura hasta el 3 de marzo en el que los viernes aprenderás técnica y los sábados treparás como un jabato.
Si cualquiera de estos talleres te interesa pásate por la Casa de la Juventud, Centro Polivalente “Abogados de Atocha”, C/ Londres, 11-B (el horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y los martes, miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 horas) o llama al 91 678 38 65. Os escríbenos a nuestro correo electrónico, casajuventud@torrejonjoven.com.
¿Qué no sabes dónde dejar a tu hermano/a pequeño/a? Pues este fin de semana te solucionamos al menos una de tus tardes de canguro, con la salida al teatro para niños y niñas de ocho a doce años que la Concejalía de Infancia nos propone para el próximo 24 de febrero. También tienes el ludomóvil para los peques de cinco a doce años que como todos los viernes pasará por la Plaza Mayor de 16:30 a 18:30 horas o puedes ver si alguno de los horarios de las distintas ludotecas municipales te encajan para que el chaval se entretenga y tú tengas tiempo de pasarte a consultar a la Casa de la Juventud.
Y no queremos acabar sin refrescarte la memoria. Hoy es viernes y ¿qué haces mañana? ¿Nada? Pues tenemos