AVISO IMPORTANTE: El próximo día 22/08/2024 el servicio OMIC, por razones técnicas, permanecerá cerrado. El día 23/08/2024 volveremos a estar a su disposición como siempre de 11:00 a 13:00 horas.
Esta oficina tiene como misión:
• Informar al ciudadano sobre la legislación de consumo
• Tramitación de reclamaciones/denuncias que interpongan los consumidores y usuarios
• Mediar entre las partes del conflicto
HORARIOS
• Atención presencial: de lunes a viernes de 11:00 a 13:00, sin cita previa, se recogerá número en el dispensador de la entrada al Ayuntamiento y se atenderá por orden numérico.
• Atención telefónica: de lunes a viernes, exclusivamente de 8:30 a 11:00 horas y de 13:00 a 14:00. Durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre de 8:30 a 11:00 horas y de 13:00 a 13:30 horas.
*IMPORTANTE: Mientras dure la atención presencial, rogamos eviten las llamadas telefónicas.
TELEFONOS
91 656 69 69/ 91 676 18 04
CORREO ELECTRÓNICO
E-mail: omic@ayto-torrejon.es se contestarán los correos electrónicos a la mayor brevedad posible.
IMPRESOS
- CIUDADANOS
Los impresos de reclamación/denuncia se facilitarán en la oficina O.M.I.C. o bien a través de correo electrónico, previa descripción de los hechos que le mueven a poner la reclamación/denuncia. Se les informará de la documentación a presentar como carga probatoria de los hechos reclamados/denunciados, así como del procedimiento y competencia de esta Oficina para su tramitación. En el caso de que esta Oficina no fuera competente, se informará del Organismo al que se debe de dirigir.
- EMPRESAS (HOJAS DE RECLAMACION S.U.R.)
Las hojas de reclamación para las empresas se pueden descargar PULSANDO AQUÍ. Quedamos a disposición para cualquier consulta que nos quieran realizar en los teléfonos y el e-mail arriba indicados.