Para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas tanto de los ciudadanos como de los empleados públicos es un valor compartido que demanda los más altos níveles de calidad en los servicios que proporcionamos.
Para ver la declaración de la política de calidad del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pincha aquí.
El Servicio de Atención Integral al Ciudadano (SAIC), ha llevado a cabo la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según Norma ISO 9001:2008. Durante los días 11 y 12 de mayo de 2011 ha superado de forma satisfactoria la Auditoría de Certificación con AENOR, entidad de Certificación acreditada por ENAC, y le ha sido concedido el Certificado de Registro de Empresa y el derecho de uso de la Marca AENOR, con el nº ER-0493/2011 y que evidencia la conformidad de su sistema de gestión con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.
-Memoria de calidad abril 2022
-Memoria de calidad marzo 2022