Descripción
Es el documento acreditativo de las circunstancias urbanísticas que concurren en una finca o para el ejercicio de una actividad económica en el término municipal.
Quién lo puede solicitar
Las personas físicas y jurídicas
Normativa de referencia
- Normas de Tramitación Urbanística municipales.
- PGOU y normativa de desarrollo.
- Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.
Documentación a Presentar
- Formulario específico de solicitud (descargar más abajo)
- Plano de situación del inmueble (a escala 1:1000, en terrenos urbanos).
- Justificante de pago de la tasa correspondiente. Pueden emitir la autoliquidación a través de la Sede electrónica/Trámites destacados/Autoliquidaciones, debiendo cumplimentar el modelo 00018A Tasa por expedición de documento administrativo, seleccionando la Tarifa* 0001 DOC – CONSULTA URBANÍSTICA/INDUSTRIAL.
Canal de solicitud
- Sede electrónica municipal: opcional para las personas físicas y obligatorio, para las personas jurídicas y demás sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración en el art. 14.2 LPAC.
- Presencial (sólo para personas físicas): Plaza Mayor, 1.
* Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.
- También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los técnicos municipales atenderán a quien requiera información o asistencia en materia urbanística a través del correo electrónico urbanismo@ayto-torrejon.es y sólo puntualmente, en presencial, en horario de 10:30 a 13:00 horas, los martes y jueves, sin necesidad de cita previa.
Unidad tramitadora
Urbanismo / Ordenación Urbana
Importes / Tasas
Ordenanaza fiscal reguladora de la tasa por tramitación y expedición de documentos