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Consulta urbanística / industrial

Descripción

Es el documento acreditativo de las circunstancias urbanísticas que concurren en una finca o para el ejercicio de una actividad económica en el término municipal.

Quién lo puede solicitar

Las personas físicas y jurídicas

Normativa de referencia

  • Normas de Tramitación Urbanística municipales.
  • PGOU y normativa de desarrollo.
  • Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Documentación a Presentar

  • Formulario específico de solicitud (descargar más abajo)
  • Plano de situación del inmueble (a escala 1:1000, en terrenos urbanos).
  • Justificante de pago de la tasa correspondiente. Pueden emitir la autoliquidación a través de la Sede electrónica/Trámites destacados/Autoliquidaciones, debiendo cumplimentar el modelo 00018A Tasa por expedición de documento administrativo, seleccionando la Tarifa* 0001 DOC – CONSULTA URBANÍSTICA/INDUSTRIAL.

Canal de solicitud

  • Sede electrónica municipal: opcional para las personas físicas y obligatorio, para las personas jurídicas y demás sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración en el art. 14.2 LPAC. 
  • Presencial (sólo para personas físicas): Plaza Mayor, 1.

                * Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.

 

 

Los técnicos municipales atenderán a quien requiera información o asistencia en materia urbanística a través del correo electrónico urbanismo@ayto-torrejon.es y sólo puntualmente, en presencial, en horario de 10:30 a 13:00 horas, los martes y jueves, sin necesidad de cita previa.

Unidad tramitadora

Urbanismo / Ordenación Urbana

Importes / Tasas

Ordenanaza fiscal reguladora de la tasa por tramitación y expedición de documentos

Concejalías