Descripción
Inscripción de las asociaciones que desarrollen sus actividades y tengan el domicilio establecido en el ámbito territorial de Torrejón de Ardoz, salvo las de ámbito nacional y las entidades deportivas
Materia
Quién lo puede solicitar
Asociaciones y entidades de sin ánimo de lucro con al menos tres socios fundadores.
Normativa de referencia
Reglamento de Participación Ciudadana, publicado en BOCM 30/07/2015
Documentación a Presentar
- Escrito de solicitud.
- Estatutos de asociación troquelados o sellados por el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid u otros registros públicos.
- Documento acreditativo con el número de inscripción en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid u otros registros públicos.
- Nombre de las personas que ocupen cargos directivos.
- Domicilio Social.
- Presupuesto para el año en curso firmado por el secretario/a.
- Programa de actividades del año en curso.
- Certificación del número de socios firmado por el secretario/a.
- Código de Identificación Fiscal (CIF)
Canal de solicitud
- Sede electrónica municipal (obligatorio para las personas jurídicas y opcional, para las físicas).
- Presencial: Plaza Mayor, 1 (sólo para las personas físicas).
* Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.
- También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Unidad tramitadora
Gestión de asociaciones
Importes / Tasas
Gratuito
Notas / Sugerencias / Observaciones
En la página web municipal se hace público un listado con el nombre y dirección de contacto de cada una de las Asociaciones registradas en Torrejón de Ardoz, asi como con los datos de la persona de contacto, salvo oposición al efecto.