Descripción
Manifestación de voluntad del interesado sobre el cumplimiento de la normativa vigente en la renovación de la actividad de venta ambulante en el mercadillo municipal.
Quién lo puede solicitar
Todas las personas físicas o jurídicas titulares de puesto en el mercadillo municipal.
Normativa de referencia
- Ley 1/1997, de 8 de enero, Reguladora de la Venta Ambulantes de la Comunidad de Madrid.
- Ordenanza municipal reguladora del comercio ambulante en el municipio de Torrejón de Ardoz de 20 de diciembre de 2019 (BOCM núm. 17 de 21 enero 2020)
Documentación a Presentar
- NIF/NIE en vigor del/de la declarante. En caso de ser extranjero/a, permiso de trabajo por cuenta propia o tarjeta de residencia en vigor. En caso de persona jurídica, escritura de constitución donde figure la representación del/de la actuante.
Canal de solicitud
- Sede electrónica municipal (obligatorio para las personas jurídicas y opcional, para las físicas).
- Presencial: Plaza Mayor, 1 (sólo para las personas físicas).
* Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.
- También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- SIR GEISER-ORVE
Periodo de solicitud desde el 1 de noviembre de 2024 hasta el 31 de enero de 2025
Unidad tramitadora
Obras
Importes / Tasas
Según Ordenanza reguladora de la tasa por puestos o casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico.